Os voy a contar un secreto......

jueves, 14 de octubre de 2010

Si,voy a despejar alguna duda que se ha creado en el mundillo triatletico aguileño.Cual secreto de la Cocacola,algunos se preguntan cosas como:"¿Como se puede acelerar tanto sentao?"Pues os voy a dar la respuesta.Podria hacerlo de forma metodico-cientifica,pero lo voy a hacer mas sencillo,para que todos lo entiendan.Esa es una tecnica muy dificil de conseguir(comparable a la onda vital de Goku),pero a grandes rasgos se trata de apretar el ojete como si estuviese el negro detras con ganas de marcha.Al hacer este movimiento,la sangre va a las piernas imprimiendo una fuerza descomunal a las mismas.Ese es el truco.Decirlo es facil,lo dificil es conseguirlo.
Por otro lado tengo que decir que si con un mes medio entrenando,sin comer y con las piernas llenas de pelos de mas de 3 centimetros tengo que ir empujando a la gente porque no puede acabar las salidas,mal vamos.Como muestra,un boton.

Ahi esta......


Bellamy Pro Team

6 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

jajajaja madre mia, el toni este es como la cocacola, sale al principio con fuerza y al rato na de na....

Doctor Mabusse dijo...

Yo no he dicho nombre alguno.pero si un compañero me necesita ahi estare para ayudarle.Es que cuando hago mi tecnica del ojete es muy dificil aguantar toda la etapa

Pedro Mª Campoy dijo...

jejeje lo que yo te diga, no llegais a principios de años osea al 1 de diciembre...

Doctor Mabusse dijo...

Esa fecha es la que se ha marcado un menda para intentar estar en el peso decente.Pero otros han entendido que esa fecha sera el dia de la bestia,asi que ya no hay vuelta atras y el 1 de Diciembre rodaran cabezas(puede que la mia....)

tony dijo...

jajajaja debo dar las gracias a mis compañeros, y decir a otros grupos de deportistas, sean del deporte que sean, que tomen ejemplo de nosotros.cuando uno necesita ayuda ahi esta el compañero.gracias

Doctor Mabusse dijo...

Exacto,esa es la esencia del Bellamy Pro Team,despues,claro esta,de ir todo el rato a palos....