Perros callejeros.......

miércoles, 16 de marzo de 2011

Hoy ha tenido lugar un suceso de esos que te hacen pensar en si merece la pena tomar riesgos innecesarios montando en bici.Empiezo desde el principio.

Esta mañana hemos aslido a rodar suave en bici unos cuantos,entre ellos Toni,Martin(no Toni Martin,ese es otro...),Luis,Angel y otro compañero suyo.Hacia mucho viento,pero no he conseguido convencerlos para quedarnos en casa.Asi que hemos salido para el Carril,Pulpi(circunvalando y entrando por La Fuente,por una via de servicio que yo no conocia)y terminar por el Cocon.Todo bien,menos por el aire.Hasta que saliendo del puente que hay debajo de la autopista a la altura de Pulpi,Toni y yo decidimos cojer rueda a un Camion.Yo me pongo en un lateral(lo prefiero,para evitar cosas como las de hoy)y Toni coje el centro del camion,que va mas protegido,pero no se ve nada.No ibamos muy rapidos,40-45 km/h,y veo a lo lejos algo tirado en la carretera.Se lo digo a Toni,pensando que era un pinote de esos blancos de los lados de las carreteras,pero parece que no me oye.Segun nos vamos acercando,me doy cuenta de que es un perro muerto,bien grande,y le grito a Toni ¡cuidao,que es un perro!.Pero al parecer,con el viento que hacia y el ruido del camion tampoco me oye.Total,que el camion pasa por encima del perro,y el Toni tambien,pero pegando un batacazo que te cagas.Se topa con el perro de lleno y sale despedido por delante de la bici.Yo me acojono,porque detras nuestra venia una furgoneta bien pegada,y me temia lo peor.Pero haciendo gala de unos reflejos felinos,el cabron,cuando deja de dar volteretas en el suelo,pega un brinco y se echa a un lado.Menos mal,porque no se que hubiera pasado.Al final,mucha suerte,unos rasguños,sollaos y un rayajo de na en la maneta.El perro destrozao,entre el coche y la bici..........





Este es el perro por detras

Y este el Toni esneñando algo......

Bellamy Pro Team



7 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

La ostia como a rajao el mono el Toni,si es que vais como locos...

karl dijo...

Ya veras Como no os ponéis detrás de un camión.... Estáis locos... Pa verse mataoooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

para que veais que los profesionales tambien nos caemos.
Entre el saltamontes FLIP!! y el pobre perro que no nos pudimos presentar... me van a llamar asesino, pero esque me tomo los entrenamientos muy enserio.

NOTA:Si alguien quiere hacer una obra caritativa, se aceptan monos de competi.Que el mio murió en el accidente, el pobre.

TONY

Anónimo dijo...

Y no keda sexy el mono con ese bujero,,si va a ser obligatorio pa los triatlones, las mujeres lo llevan por detras

Doctor Mabusse dijo...

Los bellamy no hacemos trasmoto,hacemos trascamion.

Raul Guevara dijo...

Eyyyyy, me alegro que la cosa no fuera a peor, que pintaba muy mal, así que no lo volvais a hacer que el destino primero avisa.Ese día estuve entrenando yo tambien por ahí, pero no os vi, jejje.Un abrazo.

Doctor Mabusse dijo...

Pues si,suerte que la furgoneta que venia detras freno a tiempo......