Empezando a sentirme........¿?¿?¿?¿?¿?¿

martes, 29 de marzo de 2011

Hola compañeros.Esta mañana me ha dado ganas de hacer algo,asi que me he puesto las zapatillas(ya era muy tarde para montar en bici)y he salido a rodar un poco,despues de.....¿3 meses?.
Podria decir otra vez que es la pretemporada,que empiezo a sentirme triatleta,atleta o lo que sea,pero la verdad es que no,lo unico que he hecho ha sido correr como he podido 30',ni mas ni menos.Esos comentarios se los dejamos a los poseedores del bien mas preciado de este deporte:la Varita Magica.
Analizando el entrenamiento,pues me he olvidado de hacer la tecnica de carrera,pero no pasa nada,esta tarde la hare(joder,doblando sesion el primer dia....).
Si puedo y tengo ganas,esta tarde nadare algo,pero suave,del tipo de 800¿?¿¿,6x100 ¿?¿?¿? y 400¿?¿?¿.Si alguien no entiende este tipo de entrenamientos le puede mandar un mail a Sergio para que se lo explique,pues yo lo he sacado de su blog.
Nada mas,aver si mañana tengo las mismas ganas y me doy una vuelta en la bici,pero poco 2h ?¿?¿??¿.Os dejo la foto del entreno de hoy para que me la comenteis,que para ser el primer dia y con kilos de mas no ha estado mal.....


Aqui la captura del Garmin....


Bellamy Pro Team

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jajajajaja maaaaakinaaa, ya estas marcando ritmos??si esque, el que vale vale... oyee que si quieres salir en bici y hacer transicciones, vente con el jose y conmigo, que hoy hemos hecho 20 min bici y relleno de rueda con esparto y 20 min corriendo con botas de bici. menos mal que me ha salvado mabel.Ammm he estado ablando con MIGUEL GRACIA y me ha dicho que tu GARMING, GARMIN o como se escriba esta mal, que a el por la costa le salen 10 kilometros mas.

FIRMADO:TONY

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Doctor Mabusse dijo...

Bueno,a ver,por partes.Veo que solo me comentan anónimos,no hay problema,se aceptan todos.
Al primer anónimo le diría que no creo que meta tanta cizaña a la gente.Concretamente con Sergio me llevo bien y todo esto son bromas que nos hacemos mutuamente y que no creo que nos las tomemos a mal,al menos yo.Llevas razón,el al menos entrena,peor no creo que tenga que ver con lo que yo pongo.Me alegro de que la gente entrene,ya que yo no puedo,o no quiero.Ya lo hice.
Al segundo saludador,porque se que es Toni.
Y a fernando también,pero no caigo en si te conozco o no,me tendrás que dar mas pistas.Pero me gustaría que no se faltase el respeto a nadie en este blog,ya que ni yo lo hago.Cada uno es libre de escribir lo que le venga en gana,pero con respeto,por favor,si no tendré que borrar los mensajes.
Saludos

Doctor Mabusse dijo...

No me ha quedado otra que suprimir estos coemntarios.Me lo imagine cuando lo lei,pero han hecho daño,asi que los he quitado.

Anónimo dijo...

madre mia, normal que se lie, si provocas y provocas...

Doctor Mabusse dijo...

Que provoco?Pues dime algo que haya puesto que sea provocativo y te diré si es verdad o no......Malaje!!!!!!