Dos dias.....

miércoles, 30 de marzo de 2011

Inesperada era la salida de hoy.Pero a las 5 y media,y despues de ver el examen de cinturon de Karate de mi hija,me he puesto la ropa de largo y me he ido a dar una vuelta en la bici.Lo de ponerme de largo es para tapar lo que esta de mas,que al aire se me nota mas la magra.

He salido a dar vueltas por el Cocon,pero al llegar al Capitan no me he podido resistir y lo he subido.Muerto,pero lo he subido.Despues me he tirado por el mismo sitio y a mitad del Cocon he visto a algunos del club ciclista y me he dado la vuelta para entrar por Terreros.Y ya para casa.1h30' bastante bien.
Nada mas,espero no haber provocado la furia de algun servidor del mal,y no vierta su veneno por estos lares.........


Bellamy Pro Team

1 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Bueno,pues parece que con esta entrada no he despertado inquietud alguna en los anonimos,eso quiere decir que estoy cambiando un poco.....¡O que tengo que dar mas caña!!!!!jajajaja