El gordo y las cuestas.....

viernes, 1 de abril de 2011

Otra salidica mas,y ademas,esta me ha dejado buen sabor de boca.La verdad es que me he encontrado bien,pero sin ir rapido,ya que hay que controlar los impulsos.Esto es muy raro,porque no tienen logica alguna estas sensaciones.Me huele a algo malo,al tiempo....O tambien puede ser que se le haya caido por estas tierras a alguien la varita magica y me hay rozado sin querer........

El tema es que a las 11 me he ido con la bici y de largo otra vez,total,no habia mas de 25 grados hoy,asi que no hacia mucho calor.El recorrido ha sido el que me iba saliendo segun llegaba a los cruces,pero al final he subido el carril,he circunvalado Pulpi(Pùlpi para los foraneos....)y me he venido por el Capitan.Total 2 horas muy buenas para lo que soy.....
Me he permitido el lujo de grabarme subiendo el Carril,para que os riais un poco.....




Bellamy Pro Team

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja marikon y gordiko. gordiko, gordiko jajajaja. te vas a poner fino fino

TONY

Doctor Mabusse dijo...

Eeeeeee!!!!Era maricon y tontico,tontico,tontico....Deja al gordico tranquilo,que como le de por apretar el culo en el sillon y tirara palante vas a flipar.....