Facebook kill the blog star.......

martes, 5 de abril de 2011

Bueno,vamos a ir poniendo algo aqui tambien,ya que con el tema del Facebook es mas costos actualizar el blog.La verdad es que es mucho mas comodo poner las tonterias en el Facebook,y mas desde el movil,subes la foto,pones la tonteria y fuera.
Desde la salida en bici del Viernes,he vuelto a salir el Sabado 2 horas,el Domingo no pude porque trabaje,y ayer me casque 80 kilometros,con Cruceticas y Capitan incluidos.
Hoy quiero salir a rodar a pie un poco,ya que si no mi contable(Javi)me pone falta a la minima.
Asi que nada,a seguir asi,a ver lo que dura.
Lo siento por los anonimos,que ahora para contestar tendran que tener una cuenta en facebook,pero bueno,aqui podran seguir escribiendo,bajo supervision del menda,por supuesto.

No sabia que foto poner,asi que esta,que estoy fino...


Bellamy Pro Team

0 comentarios: