Hola de nuevo.

domingo, 22 de mayo de 2011

Bueno,vamos a ir poniendo algo aqui tambien,tanto facebook,tanto facebook........Esto se merece un respeto.
En este tiempo han pasado muchas cosas,entre ellas la vuelta de las ganas de hacer algo.La verdad es que en bici me voy encontrando mas o menos bien,y ya parece que vamos cojiendo la mania de montar 3-4 veces en semana,incluyendo una salida mas o menos larga los Sabados con los del Club Ciclista.Ademas,estoy llendo a sitios que nunca habia subido.
Tambien me he pillado un nuevo acople,para ir recordando ciertas posturas sobre la bici.Y la verdad es que muy comodo.
Asi que nada,a seguir asi.

PD:Los Sabados,al final de la etapa,estamos quedando para tomar un isostar edicion limitada para ciclistas.Solo cambia el envase,lo de dentro sigue siendo lo mismo,que no es mas que bebida de "electrolitros".

Aqui esta la prueba del isostar....


Territorio nuevo para mi este puerto...Muy guapo.


Nuevo acople tambien


Bellamy Pro Team

3 comentarios:

JAVI dijo...

Anda has escrito, estas peor que yo.

JAVI dijo...

Anda has escrito estas peor que yo

JAVI dijo...

Coño que apruebas los mensajes de entrada,jajajajja