B1 con intervalos de B2 y B3.....

jueves, 24 de febrero de 2011

¡Lo he conseguido!He salido en bici esta mañana con Carlos y me he cascao 50 kilometros,y ¡seguidos!.Joder,que contento estoy.....

La verdad es que con la mañana que ha hecho me apetecia hacer un poco mas,pero he dicho:¡SOOOO!Guarda pa cuando no haya.......Asi que 50 kilometros por las costas aguileñas y el Cantar Aguileño.....Los numeros del cuenta,pues los pongo,pero tampoco me importan mucho:28 km/h Average y 92 rpm Average.Lo que no se si he hecho bien han sido los ritmos,ya que he intentado seguir lo consejos de Pedro,que ha sido el unico que me ha contestado a la pregunta sobre las distintas "aes".He ido A1,pero a veces A2 y A3,es mas,creo que en el alto de las Fregonetas me he puesto A4(sin Avant).Pero no pasa nada,porque os ultimos han sido en A Ultraligero.Eso si,mis 3 series de 50 metros en cuesta no han faltado.
Yo creo que entre las ganas de hoy y el Duatlon del fin de semana,el Lunes puede que haga otro entrenamiento.....o no.


Bellamy Pro Team

2 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Tu mezcla ritmos que asi no haces na de na. El nuevo metodo es el mejor, el LSD.
Long Slowly Distance, te pone echo una moto
Mañana si kieres salgo en bici

Doctor Mabusse dijo...

Mañana,aparte del dolor de culo y de patas(joder,3 x50 en cuesta se nota....)creo que trabajo por la mañana.Así que mañana descanso,según el planing del nuevo mister.
LSD y autotransfusiones de plasma es la ultima moda en el entrene del tri.