No estaba muerto,estaba de parranda......

jueves, 17 de febrero de 2011

Eso es,no es que me haya muerto,sino que estaba de parranda.Al menos en lo deportivo,ya que en lo otro no estoy para muchos trotes(con lo que yo he sido....).

Voy a escribir algo porque hay personas que me dicen que me echan de menos,y por eso voy a hacerlo.
Despues de....¿3 meses?...sin hacer nada,parece que me esta dando ganas de moverme un poco,pero como es normal,el cenizo que tengo es alucinante.Queria empezar este Lunes,pero mira que huracan tenemos,asi que a ver si para el siguiente es posible.
Otra polemica que queria zanjar es la de algunas personas que piensan que estoy criticandolas o yo que se,por comentar en sus blogs alhunas se sus entradas.No es esa mi intencion.Lo que pasa es que me hacen gracia ciertas cosas.Como por ejemplo decir que los ritmos tan bajos en competicion a pie son debidos a rodar 50' por el campo y ademas hacer la friolera de 3 series de 100(si si,3x100) en cuesta.
Yo no se por Murcia,pero por aqui es raro cuando no se corre por el campo y cuando no se aprieta en las cuestas,y no es que vayan lentos los cabrones precisamente......
Solo eso,sin que haya mas malentendidos,por favor.
Podeis escribirme lo que querais,que lo aceptare encantado.


Bellamy Pro Team

0 comentarios: