Vocabulario tecnico triatletico

martes, 22 de febrero de 2011

Hola compañeros,abro este tema para pedir ayuda en este dificil mundo del triatlon.Llevo unos dias desconcertado,ya que quiero empezar a hacer algo pero no se como.Unos me dicen que empiece haciendo rodajes en A1,otros en Aerobico Ligero(AL),otros en A2.....¡Dios!¡Lo unico que quiero es empezar a moverme para quitarme la panza!Que dificil es todo esto.
Recuerdo los tiempos pasados(¿dices tu de mili.....?)en los que solo habia dos entrenamientos(perdon,que ahora se dice entrenos o entrenes o como sea):el suave y el fuerte,y punto pelota.Si podias ir fuerte ibas y si no,pues suave,no pasa nada.Pero ahora esto es un lio.Que si A1,que si A2,que si A3,hasta un A4(y en su version Avant me lo he comprado yo)creo que hay.
A ver si entre todos me podeis ayudar,porque esto es un lio.Pero por favor,alguien que este seguro de lo que dice,porque he visto a algunos que ponen como Aerobico Ligero el A2,.Supongo que es que ellos tendran algo mas suave que el Ligero,debe ser un Ultraligero o algo asi.
De verdad que me estoy liando.a ver si alguien me pone al dia pronto y me empiezo a mover,pero poco.Paso de hacer locuras de esas de correr por campo y cosas asi.Algun alma caritativa que me encauce por el camino correcto para llegar a mi meta,por favor.


Esto es un lio....A1,A2,AL,etc.....


Bellamy Pro Team

2 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Mario tu empieza a ritmo A-poco a poco y luego cambias a A-pijo sacao, aunque luego esta el ritmo A-tomar por...

Tonino dijo...

Jejejeeje!!! Que bueno!!!!
También se puede ir A-skape!!! Según si tienes un biturbo, un metrakit, o un polini; pero ojo, los rodamientos. Y si hace mucho ruido, pues le pones fibra.