¿Y esto?

sábado, 4 de septiembre de 2010

Pues a lo mejor alguno me dice que que estoy haciendo,pero me da igual.Para el Lunes tendre(si no me arrepiento a ultima hora...)esta nueva bici.es el nuevo Ditec 912 y lo vo voy a montar en el Sram force nuevo,que pesa menos que el Dura-ace y es mas barato.El cuadro es muy bonito y muy ligero,ademas de tener muy buena garantia.Asi que dire adios a la Pinnarello,a la que no me termino de acostumbrar(¿sera por que no enterno con ella?......)



Aqui os dejo una foto del cuadro.

5 comentarios:

Tonino dijo...

Doctor!!! Muy buena elección, es un cuadro muy chulo, y estéticamente se quiere parecer a los Cervelo, a mi me encanta,así que ánimo y a por él.
P.D:Por cierto, ten cuidado que lo mismo se copian de tí,y yo no soy.....

Doctor Mabusse dijo...

Bueno,la verdad es que es muy chulo.Yo no le encuentro parecido a ningun cervelo,pero bueno.¿Quien es el que se va a copiar?

JAVI dijo...

Que guapo esta chavalin, ahora a moverlo ehhhh, como va ese vendito que tienes en casa

Tonino dijo...

Pues alguien que le pase lo mismo que a tí, que no consiga adaptarse a su bici,ejjejejejeje
La Ditec ONE también está muy chula

Doctor Mabusse dijo...

Ya se a quien te refieres.No había caído antes.Es que en la vida habems muchos cupos de mal asiento.......