Mercadillo

sábado, 11 de septiembre de 2010

Pues asi es,me he decidido a vender unas cosillas que no uso y que me quiero quitar de enmedio.Algunas estan relacionadas con el deporte y otras no.Lo he puesto en paginas de venta pero tambien pongo aqui lo que es y escucho ofertas.


En primer lugar vendo mi Ipod 5 de 8GB Azul.Esta muy bien y solo lo he usado para correr utilizando otros auriculares.Los del Ipod estan sin estrenar.Lleva camara de video y es muy ligero.El precio son 100 euros.




Este es el Ipod

Luego vendo unas bacas para el coche originales de Volkswagen.Son plateadas y llevan su llave para ponerlas y quitarlas.Estan bien y tampoco las he usado mucho.Son las que llevaba en el Golf a veces.Las vendo en 80 euros y regalo los enganches para fijar la bici.Me costaron casi 300.

Estas son las bacas(sinlos skies...)


Ahora vienen algunas cosas que no tienen nada que ver con esto pero las pongo a ver.

Una Play Station2 con los siguientes juegos:Guitar Hero(con guitarra),Buzz(con mandos),Eye toy(con juegos y camara)y algun juego suelto que tengo.La doy con dos mandos originales y lo vendo todo por 100 euros.
Tambien vendo la bici nueva,con dos salidas.Ditec 912 montada en Sram Force 2011 y con Cosmic Carbono.NOOOOOOOOOOOO,es broma pijo,que esa me la quedo para mi.

Pues nada,ahi lo dejo,si os interesa algo me vais diciendo.

Saludos

Bellamy Pro Team

2 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

ÁÁxooo mákinaaaaaa!!! que te iba a decir,te compro las bacas y el coche por 80 euros. que coche es el de la foto?? a mi que no lleven los skies me da igual.
Bueno, tu sigue cascandotela con dos piedras,que pa los duatlones te dará gusto
En octubre empiezo a limar xD

Unknown dijo...

Sigues teniendo las BAcas con el portaesquis.
Estaria interesado en las barras y el porta-esquis.
Vale para un Golf V de 5 puertas ?.

Saludos.
Por favor escribeme a alfonso.menendez.marcos@gmail.com