No tengo titulo para esto.....

sábado, 25 de septiembre de 2010

Hola compañeros.Aqui estamos de nuevo despues de salir en bici con Jose y Armando para hacer 50 kilometros suavecicos,aunque la subida a Todosol no ha sido del todo lenta.No se tecnicamente en que periodo estoy.Si,eso que tan de moda esta ahora de los periododos,ciclos,microciclos y demas.Yo esto lo he llamao toda la vida "hacer algo antes de empezar pa que no me pille muy mal el cuerpo",pero tecnicamente igual seria "minimicrociclo pre-pretemporadistico 1".

Hablando del tema de entrenamientos,pues me pasa un poco como a Pedro Maria,que siempre hablo de lo mismo:dieta(por cierto,ya he bajao 5 kilos,solo me faltan 8 mas),rodajes y todo eso.Por eso tengo que meter alguna tonteria o ataque de por medio,sino seria muy pesado.
Me alegra saber que para este invierno habra compañeros de "entrenes",y tambien que estaremos el Bellamy Pro Team al completo.Esto es señal de que iremos rapido,ya que solo con lo que nos atacamos entre nosotros ya vamos listos....
Desearle tambien a Mabel que se recupere pronto de esa caida en el campeonato de España por autonomias.Hablando del tema,me parece extraño el rendimiento de los chicos en estos campeonatos,ya que creo que tienen mucho mas nivel del que demuestran en estas carreras.No se la razon de esto,pero ya esta pasando muchos años.
Bueno,no tengo nada mas que contar.Saludos y hasta la proxima.


Bellamy Pro Team

4 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Ya queda nada para empezar a darnos cera entre nosotros...
A ver si me llega la varita mágica

Sergio dijo...

El rendimiento es bajo porque la temporada es larga y el autonomías prácticamente de realiza con la temporada acabada. Es muy tarde, deberían hacerlo antes del campeonato de España.
Te parece bien mi opinión?
Por cierto necesito perder peso, me das la receta?

Doctor Mabusse dijo...

A la primera respuesta te digo que estas equivocado,pero bueno,si eso os vale esta bien.
A lo del peso te recomiendo la dieta del cucurucho,te ira bien.

Doctor Mabusse dijo...

Sergio,pero¿ la temporada es larga solo para los murcianos?O es para todos igual.....Porque parece que el resto de gente llega muy bien de forma.....
A ver si me lo puedes aclarar porque por mas que lo intento no lo consigo.