Estreno,reestreno y re-reestreno

martes, 7 de septiembre de 2010

Eso es.Ayer volvi a estrenar bici.A estrenar temporada.A estrenar dieta.Esto parece el mismo cuento de siempre.Me podria limitar a copiar/pegar las primeras entradas de Septiembre,porque todas son iguales.Pero es lo que hay.
Ayer recogi de la tienda de Isaac la bici nueva y me di una vuelta para probarla.La verdad es que la primera sensacion ha sido muy positiva,ya que parecia que tenia la bici toda la vida.El cuadro es impresionante en cuanto a rigidez(y mira que vengo de una de las mas rigidas,la Pinarello),comodidad y ligereza.Da impresion de ir siempre hacia delante y cuando te levantas no flexa casi nada.En cuanto al grupo,pues tengo que acostumbrarme a la maneta de una sola patilla(subir y bajar en la misma).Ayer casi parto la maneta de freno para subir piñones hasta que me acorde de que era la misma que para bajar.Todo sera ir montando y ver que pasa.
La verdad es que si me pongo a hacer cuentas de cuanto me sale cada entrenamiento en bici me traeria cuenta alquilarme una,porque vaya tela.


Aqui os dejo una foto(no muy buena)de la bici.


Bellamy Pro Team

2 comentarios:

Tonino dijo...

Chulisima Doctor!!!
Muy buena elección!!!
Ahora a disfrutarla!!!

Sergio dijo...

No esta mal... Jijijiji