Spining

martes, 9 de noviembre de 2010

Con el mal tiempo,sobre todo el viento que hace por esta zona(y supongo que en toda España),llega la hora de los gimnasios,sus bicis y sus cintas.Como el año pasado,me he sacado un bono de esos para los dias malos.Hoy he empezado con una clase de Spining(ya no me acordaba de lo que se suda y lo que cuesta respirar) por la mañana y en ayunas.Madremia,lo he pasado regular,pero al final bien.Se nota que he trabajado en la clase,no como otros,a los que la monitora no paraba de llamarles la atencion porque iban de paseo.De hecho,uno de ellos casi se cae de la bici.Despues de la clase,un poco de carrera suave en la cinta y a la ducha.Toni ha hecho la cinta a 20 km/h,pero no ha podido pillarme porque le he sacado 4' en la bici.Ya me lo dijo Miguel,que no entrenara con ellos,que lo hiciera solo,pero por hacer un bien........

Cambiando de tercio,he decidido no ir a la subida al Castillo de Lorca,pues no llevo entrenamiento para acabarla con garantias de no lesionarme.Este fin de semana en Moratalla ha sido de lo mas aprovechado:0 km y 0 minutos.Solo comer y beber.Me he venido un kilo mas gordo y con el estomago hecho polvo.


Bellamy Pro Team

7 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

jajajaj,que casualidad que ella no sudaba y nosotros parecia que saliamos de la piscina(todos los maestros nos cogen mania). Ahora,lo de caerse hasta en la bicicleta estatica ya es el colmo!!!si es que toma las curvas como un loco

Doctor Mabusse dijo...

Normal,porque siempre va a tope y luego le salen rajas al mono.Lo de la mania de los maestros hay que mirarlo,porque no paraba de ir a por vosotros.De todas formas esas bicis pesan mucho,porque yo he intentado escaparme tres veces y no habia cojones.

tony dijo...

No hay manera, me caigo en todos los tipos de bici...claro como soy el unico k se toma las curvas a tope.A mi la PROFE me ha puesto un positivo, pero me lo ha quitado x la culpa del jose k no paraba de ablarme en clase...

nota:buena transicción, sobre todo rapida jajaja

Doctor Mabusse dijo...

Claro,lo que pasa es que esas bicis llevan la direccion un poco dura y no tuercen mucho.

tony dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tony dijo...

¡DESAPARECIDO EN COMBATE!

Quiero hacer un llamamiento a amigos y familiares de mario, tambien conocido como: "albondiga asesina" o bellamy.Lo ultimo que hemos sabido de el ha sido, que lo expulsaron de los pekabro pro team.
Tal vez ese a sido el motivo de su desaparición.

NOTA:Solia pasear por la vuelta a los naranjos y otras veces hacia la ruta de aguilas-terreros y vuelta ya sea por carretera o costa.

Si lo ven llamen al 666 666 666.

Doctor Mabusse dijo...

Me cado en Dios.A ver si ahora porque mi mister me haya mandado descansar para reparar una fisura en el mono voy a estar desaparecido.Mañana os vais a enterar en la bici,sus voy a clujir vivos !!!!!!!