Bored

miércoles, 24 de noviembre de 2010


Asi estamos,aburridos.Ese es el adjetivo con el que definiria mi estado actual.No se ni como ni porque se me han ido las ganas.Pero se han ido.

Aburrido tambien esta el tema de los blogs.Nadie pone nada,nadie actualiza,nadie comenta,nadie......¡MIERDA!

Asi que a ver si se anima esto un poco,aunque sea para decir tonterias,como por ejemplo,yo que se,que quiero bajar de 16' en El Esparragal con Jose.Digo solo con Jose porque Toni ya forma parte de la elite.Concentraciones,analisis,test de esfuerzos y becas van a ser la tonica de este personaje a partir de ahora.Por lo menos puedo decir que tuve el honor de entrenar con el unas semanas.Descanse en paz.

Que mas......pues no se,a ver si se quita este tiempo y empezamos a movernos algo mas.Digo yo,por poner alguna excusa.

Creo que me voy a unir a esa moda de ahora de hacer lo que me de la gana y competir como y donde quiera,sin ninguna presion ni planificacion,como ya han hacho dos grandes de aqui,el gran Gracia y el gran Rodriguez.

Por cierto,vendo 10 sesiones de gimnasio,en buen estado.Razon,aqui.



Bellamy Pro Team

4 comentarios:

Tonino dijo...

Doctorrrrr!!!! Q le ha pasado al Tony, dónde está?
Joder Madre Mia como esta el patio, ufuufffffff!!! Ve preparandote para la comida de Navidad.

tony dijo...

ya lo decian los profetas:mario no llega ni a navidad.si esque estaba escrito.Maquinaa vente al esparragal a correr ahora que no tienes presion.te compro el dedo anular con sus diez sesiones de gym.

José A. Rodriguez dijo...

Que mal estás jajajaj ehh si quieres hacer eso en el esparragal, ya estas planificando..
COn este tiempo es imposible entrenar,,,
Por cierto Toni, el dedo es el indice, y yo tambien tengo sesiones pa vender
Tambien tengo en venta unas proteinas que te hacen correr a 3´20´´

Doctor Mabusse dijo...

Lo de las proteinas lo estoy viendo,pero tienen que ser sabor a nesquiq,que las de vainilla no me van.Lo del gimnasio me lo voy a pensar,aunque hay unas clases de pilates que van muy bien junto con las de la tercera edad.
Tonino,no creo que vaya a la comida,pero ya se vera.