I Memorial "Flip"

martes, 2 de noviembre de 2010

Esta mañana ha tenido lugar el primer memorial "Flip",una carrera en homenaje a un saltamontes que piso Toni la semana pasada corriendo.El difunto se llamaba "Flip" en honor al gran amigo de la abeja Maya.La carrera ha transcurrido por los parajes en donde Flip saltaba y saltaba disfrutando del paisaje con sus amigos y familiares.Hasta que un dia,la mala suerte hizo que acabara en la suela de las New Balance de este asesino destructor de la naturaleza.
En cuanto a lo deportivo,nada decir que la participacion por parte de amigos y familiares de Flip ha sido masiva,y que se ha disputado al sprint,siendo Toni el vencedor,yo segundo y Jose tercero.Decir en favor de Toni que ha donado el premio en metalico a la familia de Flip.

Aqui teneis a Flip,con su amiga Maya


La siguiente cita sera en la subida al Castillo de Lorca,el dia 13.



Bellamy Pro Team

5 comentarios:

tony dijo...

Eh de decir,que FLIP, empezó con palabras "insultivas" hacia mí.Aún así no esperaba que acabara todo en esta tragedia.Espero que el premio en metálico pueda reparar los daños psicológicos causados a, abeja maya y compañia...

Doctor Mabusse dijo...

Hombre,la verdad es que ha sido un detallazo por tu parte despues del accidente.En cuanto a la carrera,si no es por que me has pillao llorando no me ganas.De hecho 2'47'' es un ritmo muy facil para mi en essos metros finales.

José A. Rodriguez dijo...

Ahi mi Toni, que esa aprendiendo a usar puntos y comas.Respecto a la carrera, a sido la primera porque yo he pisado al primo de Flip,por eso he quedado el tercero.Ademas, aveis usao la tactica del miguel gracia, porque iba yo to el rato tirando

Doctor Mabusse dijo...

Ya pijo,pero es que era imposible ir delante,te daba por tos laos.Aunque atras tambien pegaba casi igual.De todas formas parece que se te olvida que era una compeicion,y en ellas vale todo con tal de ampliar palmares.

Francisco García Sola dijo...

Ja,ja,ja....
Tony, No hay dinero que pague la muerte de Flip...Creo que deberías corresponder a su familia casandote con la hermana de Flip y tener muchos Tonysflip, solo eso podría tapar el dolor por el que pasa su familia.