Mi Golf,pobretico......

domingo, 25 de julio de 2010

Se puede echar de menos a una persona,un animal,etc,pero nunca pense que se pudiese echar de menos a un coche.Pero vaya si se puede.Eso me paso el Viernes cuando me llamaron a recojer el coche nuevo y deje alli,solo,en la puerta del concesionario mi Golf.Que pena,despues de tantos años con el,tantas cosas vividas,tantas horas con la musica a tope y con la cabeza "parriba y pabajo" y en un segundo nos separamos.En fin,supongo que el tiempo lo cura todo,incluso esto.
Bueno,a otra cosa mariposa.
Tengo que decir que ya he decidido empezar a moverme de nuevo de cara al año que viene,pero sin prisas,hasta que no se pase el calor y,sobre todo,hasta que no nazca Mario no empezare mas en serio.He pensado en hablar con ciertos "triatletas" para que me dejen la "varita de la forma" y asi entrenar muy poco.Si,estos que lees sus blogs y,de un dia para otro,como por arte de magia cojen la forma.Son tocados por la "varita de la forma" y pasan de no poder mas,de pensar en dejarlo,a estar a tope,con buenisimas sensaciones,etc..,Y solo en UN DIA!!!!!!Joder,que suerte.

Soy en genio de la vara.........

Javi,¿donde paras?Da alguna señal de vida,que me tienes preocupado.

Carlos,sigue asi,tirando de todos en los entrenes,vamos,haciendo el "trabajo sucio".

Sergio,pasame la varita,por favor.

A todos lo demas,saludos y suerte.


Bellamy Pro Team

2 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Nene pues con el coche nuevo podemos ir a una tienda de Bikila que han abierto nueva por la zona de Malaga (antes de Portugal) que tiene de todo y pilla a un paso...

Doctor Mabusse dijo...

Pues me has pillao que te iba a llamar,porque quiero ir a comprar un bañador que ha salido este mes y me han dicho que alli lo tienen.De todas formas si quieres una hamburguesa para cenar,saliendo a las 4 llegamos bien......