Paul Grey

domingo, 4 de julio de 2010

Hola compañeros,despues de mucho tiempo vuelvo a actualizar mi blog.Y la verdad es que no tengo mucho que contar,porque en lo deportivo la cosa esta muy floja.No hago nada,solo algun dia que corro,o nado o monto en bici,pero muy espaciado.Quiero empezar esta semana a meter 3 dias,hasta que nazca el niño que estamos esperando.
Lo que tengo claro es que cuando salga a correr no me ire con unos que yo me se.Si,porque la semana pasada me fui con ellos despues de 2 meses sin correr y me destrozaron,sin compasion alguna.Pero ya se lo dije:Este invierno me tendreis que suplicar clemencia.
Otra mala noticia para los seguidores de Slipknot es la muerte de su bajista,Paul Grey,que fue encontrado en su casa muerto.Dice el casero que habia junto a el una jeringuilla y unas pastillas(supongo que no serian las del freno).Descanse en paz.





Asi que nada,nos veremos,en algun lado.

Bellamy Pro Team

0 comentarios: