El tio la vara......de las SS

miércoles, 28 de julio de 2010

Bueno,como no me dejan escribir comentarios en ciertos blogs(no entiendo la razon,pero la respeto),pues tengo que contestar a traves de este,mi humilde blog de tonterias.
Todo viene por la entrada anterior,en la que hacia referencia a la existencia de "varitas de la forma".Pero parece ser que no,que estaba equivocado,y lo que hay son "varitas de sensaciones"(o SS).Creo que el fin es el mismo,ya que no entiendo que la "buena forma" no vaya acompañada de "buenas sensaciones",pero bueno,cada uno con la suya(y yo con la de todos).Es normal tener buenas sensaciones entrenando muy despacito,y si es andando mas aun,y acostado ya te cagas.Lo dificil es tener buenas sensaciones yendo rapido,por lo que si hago un entrenamiento y acabo con buenas sensaciones,es que estoy en buena forma(siempre que sea un buen entreno,y no 40' de trote a 6'/km)
De todas formas creo que no tenemos todos el mismo concepto de buenas sensaciones,porque he seguido el consejo de Sergio de cascarmela con dos piedras y la verdad es que mas bien han sido malas sensaciones,pero bueno,seguire intentandolo.
Por cierto,aqui si que podeis escribir comentarios,los que querais,para eso estamos.



Bellamy Pro Team

4 comentarios:

Tonino dijo...

Joder como está el patio!!! Madre mía!! Bueno, yo lo único que puedo decir, es que estoy metiendo volumen que antes no me pensaba ni yo, que lo iba hacer, con respecto a las sensaciones como decís, pues el cuerpo es sabio, y se dá cuenta de que eso no era normal, por lo que hay días que me duele todo, pero bueno palos con gusto no duelen, y si alguien encuentra la receta mágica que me lo digan.
Un saludo a todos.

José A. Rodriguez dijo...

Las ss no eran los guardias de hitler, madre mia, yo estoy perdio...
Por cierto, para tener buenas sensaciones con lo de las piedras es mejor empezar suave y luego prueba con cambios de ritmo

Doctor Mabusse dijo...

Si Tonino,pero a veces,para mejorar es necesario entrenar con malas sensaciones y con cansancio acumulado(de hecho creo que es imprescindible para mejorar).Pero esto es solo una opinión mía,una sensación mía.
Jose,yo he probado lo de la piedra de varias formas y nada,no consigo buenas sensaciones.En cambio con un trapo la cosa va mejor.Para la próxima cohete piedras planas a ver que pasa.

Tonino dijo...

Buenas Doctor!!! Eso mismo me dijeron, que aunque estuviese cansado y me doliese todo que saliera hacer lo que tocase ese día, si que tienes razón, pero joder como termina uno, y más yo, que nunca había hecho nada de esto.En fín Serafín.
José,lo mejor de la natación son los 15min de vuelta a la calma jugando al A,E,I,O,U.