Lastima de bici....

sábado, 21 de marzo de 2009



Pues eso,que lastima de bici que tengo,que llevo un mes sin cojerla.No quiero parte cuando vuelva a salir con el Cuñao y Davi Dj,me van a dar cerita.Pero no pasa nada,ya iremos cojiendo la ¿forma? de nuevo.
En cuanto a lo otro(el otro vicio) la cosa ha ido bien.El dia 6 se inauguro el Padelanteclub con un torneo,que tuve la suerte de jugar con Miguel Franco y en el que ,a mi juicio,lo hicimos bastante bien.Llegamos a la final contra los favoritos,Tato y David Franco,y nos ganaron,pero fue una muy buena final(me quede con la sensacion de haber podido ganar,pero....).
El tanteo fue 7-5,6-0 y 7-5.
En cuanto al club,pues decir que ha quedado impresionante,le doy mi enhorabuena a Jose(perdon,el señor X) y  a Julio en este proyecto que,seguro,les ira muy bien.


Y siguiendo con el padel,decir que el fin de semana pasado jugamos el regional de clubes,quedando en 3º lugar,un buen resultado teniendo en cuenta que partiamos los 7º y ganando en cuartos al Santa Ana(un equipazo).
Nada mas,saludos y hasta la proxima.


3 comentarios:

karl dijo...

chavalllllllllll pero que te pasa que es eso de que te has dejado la bici de montaña... Joder para delante si lo del padel lo tienes superado...

Sergio dijo...

los pekabo seguimos adelante, y te advierto que hemos recibido ofertas de los bellamy!!!!

Pedro Mª Campoy dijo...

La ostia¡ Escribir no escriber desde hace un siglo, pero te ha queda el blog de lujo