Miedo me da....

viernes, 30 de enero de 2009

Bueno,esto de las modas es la hostia.Resulta que habiamos empezado a salir en bici de montaña unos cuantos colegas,pero ahora se estan empezando a sumar mas,como es el caso de mi colega David DJ,que se ha embarcao y se ha pillao una Trek doble.Madre mia,miedo me da cuando quedemos para salir,flipa el equipazo:Yo,Jose,Jero,David,el cuñao.... pufff,imaginaos que pinchamos en la puerta de un bar....

En fin,son los riesgos del deporte.Solo quiero animar a otra pieza angular del grupo,se trata de mi cabrica,a ver si se anima,se embarca y se viene,y que se traiga a su otro cuñao,mi buen amigo Miras,y ya te cagas.
Saludos.

1 comentarios:

jose "chapa" garcía dijo...

mira, mucho hablar y vaya tela...hoy has hecho perla....increible la salida de hoy...todo un espectaculo del moantain bike...el cuñao, dj y yo hemoa labrado los caminos....increible la calidad de pedaleo y la forma de subir...dios que gusto...donde abremos llegado que casi un cazador nos pega un tiro.....por ciertyo no fuiste el unico que hizo perla, el jero y cobo tb se los trago la tierra..luego nos direis que os esperemos....y otra cosa , si no sabes beber bebete un cardico con pelotas....borracho trastornao......y el miras y el edu ya san cmprao la bici....