Poquito a poquito

miércoles, 15 de octubre de 2008

Pues eso,que poco a poco ahi voy.Ya estoy en 81.4 kg,es decir,4 menos que cuando empece,asi que la cosa va bien,eso si,pasando mas hambre que un pavo zarabio.
Hoy un poco de bici para ajustarla y ya esta.
Lo que si me gusta es que lo que años atras fue un proyecto,ahora va viendo la luz.Si,hablo del Bellamy Pro team.Ayer encargue las camisetas y la semana que viene nos centraremos en la creacion legal del club a todos los efectos.De momento(y creo que de final)somos 4,los justos y necesarios para que esto medio funcione.












Bellamy Pro Team


3 comentarios:

Tonino dijo...

Makinaaaaaaaa!!! Yo quiero una camiseta, así que haz una más.
Bueno a ver si es verdad que vuelves.
Un saludo, desde Cartagena, en el Barrio de Los Mateos!!!

JAVI dijo...

Esta vez sí.... Seguro que vas a empezar, venga si empiezas de verdad, empiezo yo que este año no veo mucha luz.
Vamos a ver si le callas el morro a alguno.

miguelon dijo...

Este fin de semana nos comeremos un choto, un par de pollos asados, tu amigo la cabra y el D.J. Si te quieres apuntar ya sabes, no hay nada mejor que un pollo para peder algunos gramos de los que te sobran.

P.D: El melenchón pone las tetas de vaca y las milhojas.