De vuelta otra vez........

jueves, 9 de octubre de 2008

Bueno,pues despues de varios dias de reflexion he decidido empezar(muy poco a poco)a intentar prepararme algo para este año 2009,pero tocando todos los palos,Duatlon,Triatlon(que creo que me costara un poco debido a las pocas ganas que tengo de nadar...)y sin dejarme de lado el padel,que ahora que me he hecho monitor tengo que seguir con esto.Y quiero empezar bien,por lo que lo primero que he hecho ha sido ponerme a dieta,ya que el lunes estaba en....¡85.4 kilos!.Llevo 3 dias y hoy he pesado 83.0 kilos,asi que esta bien.Esto lo hare durante 4 o 5 semanas,hasta que este cerca de 75 kilos que es el peso en el que creo que puedo empezar a moverme.Mientras,pues ando un poco,algo de pesas muy suave y punto.
El objetivo....pues ninguno,mantenerme medio en forma y haber si puedo volver a poner en su sitio a mas de uno(no digo nombres,el que quiera que lo coja).
Volviendo al modelo de blog que tengo(que es el que yo quiero o el que me da la gana),pues el fin de semana pasado estuve en el C.A.R. de Sierra Nevada probando una nueva y revolucionaria formula para subir el hematocrito de forma "natural",ya que ya no me permiten el uso de CERA.


De monento es un metodo experimental,ya os ire contando.....


Por lo demas,pues pocos cambios,solo uno que quiero hacer dentro de poco,un cambio de material necesario



La MTM1 de Mick Thomsom(Slipknot)



Bellamy Pro Team

2 comentarios:

Jonny dijo...

Yo también me tengo que poner las pilas que estoy perdiendo el control de mi cuerpo!!
Por lo que veo los Bellamy volvemos este año y mas fuertes....

Ironbellamy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.