No es justo!!!!!!!!

domingo, 2 de enero de 2011

No es justo que tenga las piernas hechas mierda.

No es justo que me cueste tanto hacer 50' a pie.
No es justo que el corazon lo lleve en la garganta.
No es justo que,habiendo estado este año medio entrenando,me tire 2 meses parado y parezca que soy un desgraciao,porque he salido esta mañana a rodar 50' y me he visto jodio para terminar.No es justo.Yo no pido que sin entrenar mantenga la forma(redonda...)que tenia,pero joder,esto tampoco.No es justo.Pero esta mañana,mientras sufria como un cerdo por Calarreona,me he estado planteando hacer algo.No puedo seguir asi.Creo que empezare a hacer algo 4 veces por semana,como obligacion mas que como para conseguir algun objetivo.El objetivo es estar a gusto conmigo mismo.

Digo todo esto porque veo que mis amigos estan muy bien,sobre todo Javi,que esta corriendo de escandalo(aunque creo que puede correr mucho mas).Asi que estoy muchos escalones por debajo de ellos.

Para terminar os deseo a todos un muy feliz año 2011.Y para mi tambien.

Bellamy Pro Team

2 comentarios:

Sergio dijo...

Uy!!!Javi esta en muy muy fuerte, los resultados ahí están!!!! Yo sigo en mi línea!!!!

JAVI dijo...

Que mania, que no joe