Vuelta a las andadas.....

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Asi es corazones,he vuelto a las andadas.Llevo casi un mes sin hacer nada de nada.Solo comer y sofa.La verdad es que no pasa nada,ya que el ultimo entreno con la elite fue en bici y me encontre muy bien gracias a un bote que me dio mi preparador particular,el Doctor Ferrari.

Con todo esto,ya estoy otra vez en el peso para empezar a moverme y a recortarme de nuevo en lo que me echo a la boca.Pero ya para el Lunes,ya que no conozco a nadie que empieze un Jueves.....
Solo quiero decir que empezare a hacer algo SOLO.Ya sabeis el dicho,mejor solo.......
Asi que nada,nos vemos por ahi entrenando....o no.
Otra cosa,lo de empezar de nuevo es para no darle el gusto a los que decian que no llegaba a Enero,asi que en Enero estaremos ahi(digo yo)


Bellamy Pro Team

5 comentarios:

tony dijo...

Makinaa!!vuelve por navidad, que Nos tienes abandonaos.Es que no te vienes a la gala con el josé??

Doctor Mabusse dijo...

que gala?Cuando es?

JAVI dijo...

Nenenenenene vamossssssss, no me jodasssss

tony dijo...

Makinaaaa!!me han dixo k estas haciendo surcos en la carretera del cocon!! al final revientas...

Doctor Mabusse dijo...

¿Yo?Pues te han informado mal,a no ser que los surcos los hiciera con el legon......