Jueves 17/9

jueves, 17 de septiembre de 2009


Buenas,por aqui seguimos.Ayer Miercoles volvi a salir en bici,pero solo hice 1h30,pues tenia un dolor de culo considerable.Lo bueno fue la cadencia media(99),que es lo que quiero ir reforzando.
Hoy rodare 40' suave y mañana salder de nuevo en la bici.El sabado tambien bici,con varios "Pekabos",pero en plan suave,que con mis 82 kilos no puedo permitirme mucho.
Por otro lado estoy recibiendo mensajes de incredulidad respecto a los entrenos(y la verdad,razones no les faltan,jeje),pero esto es asi,no se que pasara dentro de 3 meses.
Otro tema,quiero hacer un llamamiento a todos para ver si damos con el paradero de Longerjosef,ya que tras varias llamadas ha sido imposoble dar con el para quedar a entrenar.No se si estara haciendo algun ciclo en la ciudad hipobarica Bellamy o que.
Por favor,si alguien lo ve,que me lo diga.



Se busca

Bellamy Pro Team


3 comentarios:

karl dijo...

Me han dicho que anda detras de una botella de BArcelo...je,je,...
Oh algo parecido... creo que deberias hablar con el...

Doctor Mabusse dijo...

Pues no se,al final me voy a empezar a preocupar.En fin,estos es lo que tiene ser un Bellamy,que vas a escape en todo lo que haces.

José A. Rodriguez dijo...

Bellamy´s, que ha sido un verano duro pero estoy vivo jeje. Despues de leer tu blog y ver que has vuelto a las andadas, tendré que pasarme por el Tunel del viento para que me pasen los entrenes. Ahora, yo tambien quiero ser papelito blanco, porque no se que hare dentro de tres meses.
Saludos para todos los Bellamy´s, Pekabos y demás especies