Nueva temporada

viernes, 4 de enero de 2008

Bueno bueno,despues de un letargo en mi cueva,creo que es el momento de volver a empezar una nueva temporada.
Si si,nueva temporada,ya que estoy siguiendo al pie de la letra eso de ir poco a poco,por lo que me fijo un objetivo por temporada,y el de la pasada fue el cross del Esparragal.
Para esta nueva aun no tengo decidido ninguno,ya que aun es pronto y no quiero meter la pata,asi que de momento el lunes empezare de nuevo a entrenar(despues de un mes de recuperacion pasiva)a ver lo que duro.
Con respecto a las chicas de otros equipos(uy,perdon,he dicho chicas y queria decir chicos)decir que nada,que todo sigue igual,pero que ahora tiene mas ventaja,por lo que deberian tomarselo un poco mas en serio y aprovechar esta oportunidad,porque creo que sera la unica.
Sin mas,me despido hasta otra.

Como siempre,seguiremos asi,A ESCAPE!!!!!

Bellamy Pro Team

1 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

AAAAAAAAAAAAAA Esscapeeeeeeeeeee!!!
Máquina, Titan, Gurú, Jabalí que se preparen que volvemos los Bellamy a escape. Yo el lunes voy al Morillas pa que me infiltre el turbo y me vende la valvula de escape porque sino la voy a reventarrrRR!!
Asi que la semana que viene volvemos ya en serio tras los problemas mecanicos que tenia ultimamente.
Y los demas, como dice el Dr Mabusse que se aprovechen ahora que llevan ventaja que luego no tendran opcion
Saludo
Bellamy Padel & Triathlon Pro Team